Cabañas en Mazamitla

                          Renta de Cabañas en Mazamitla

Your Subtitle text
Atractivos Turísticos de Mazamitla, Jalisco.


Quien visita las tierras de Mazamitla Jalisco, por primera vez, se queda prendado del lugar, y regresa una y otra vez para disfrutar de las muchas bellezas que este municipio ofrece. Te invitamos a visitarnos y conocer algunos de los lugares de mayor interés, atractivos naturales, actividades, festivales, gastronomía, y más.

mazamitla.tel

atractivos naturales: su clima, flora y fauna

ecoturismo en mazamitla, jalisco

corredor ecoturistico sierra del tigre

cascada de mazamitla

cabañas en mazamitla
 
renta de caballos

cuatrimotos

mundo aventura parque ecologico de mazamitla

calles de mazamitla

plaza principal de mazamitla

parroquia san cristobal

gastronomia de mazamitla

restaurante el charco

La Palloza, Restaurante y Salon de Eventos.

La Malinche Disco Bar y Eventos

mazamitla restaurantes

fiestas taurinas

Festival de las Flores

Mazamitla.tel, directorio de Mazamitla Jalisco, de alta tecnología diseñado principalmente para dispositivos móviles como blackberry, Iphone, etc. con ascenso a internet donde encontraras cabañas en Mazamitla, Restaurantes, Discotecas, Bancos, Hoteles, Taxis... diversos atractivos turísticos con direcciones, números de teléfono, páginas web y ubicación en el mapa de Mazamitla.
                                              
                                    
                                 
Atractivos Naturales!


Clima, Flora y Fauna.

Entre los atractivos naturales se encuentra su clima, que es semiseco, con invierno seco y templado; además de sus paisajes:  Cerró el tigre, el Chacal, el Tabardillo, la Cañada, la Zanja, los Cazos y Sierra del Tigre.




Ecoturismo

La actividad mas típica de este lugar es senderismo, pasear por los bosques, caminando para así admirar los paisajes, tendrás la oportunidad de tomar fotografías de estos bellos paisajes, practicar la observación de las aves.





Corredor Eco turístico Sierra del Tigre
Este corredor fomenta las actividades de ecoturismo y turismo rural y turismo de aventura en la Sierra del Tigre, teniendo como destino ancla nuestro Pueblo Mágico Mazamitla.





Cascada el Salto
En Mazamitla Jalisco, se encuentra esta espectacular caída de agua de 30 metros de altura, ubicada dentro del Fraccionamiento rustico (subdivisión), de Los Cazos a solo 2 kilómetros del centro de Mazamitla.
                                     
                                  
                                     Atractivo de Cabañas!


Cabañas.

Sin lugar a duda uno de los atractivos  principales de Mazamitla son sus cabañas en los diversos Fraccionamientos. 

                                     

                                    
Actividades Recreativas!

 

Paseos a Caballo
Entre las actividades recreativas se encuentra los paseos a caballo para visitar la cascada el salto dentro del Fraccionamiento los Cazos.






Cuatrimotos
Aventura y diversión pura adrenalina, en Taitos choice atvs  somos pioneros en renta de cuatrimotos en Mazamitla, conoce nuestros servicios, contamos con personal capacitado cuidamos que tu diversión cuente con la mayor seguridad para lograr una bonita experiencia, te ofrecemos tours guiados, así como renta de cuatrimotos para uso sin guía, además recibe 10% de descuento al reservar tu cabaña aquí.




Deporte Extremo

Mundo Aventura Parque Ecológico de Mazamitla. En tu reservación  de cabañas en CabanasEnMazamitla.Com recibe un 10% de descuento en Gotcha, Tirolesa, Escalada, Rapel donde además encontraras paseos en Cuatrimotos, Restaurante, Áreas infantiles, rodeado de amplias áreas verdes.

 

                                         Lugares de interés                                     


Las calles de Mazamitla.

Mazamitla, conserva la magia de los pueblos típicos de montaña; exuberantes casonas, calles empedradas; tienes que caminar por sus calles, delimitadas por fincas blancas con zoclo rojo y aleros, donde resalta el uso de la madera.




Plaza Principal de Mazamitla.
La plaza principal de Mazamitla sin duda es un atractivo imprescindible a tu visita a este Pueblo Mágico, donde encontraras su quiosco que es uno de los símbolos más identificables del Municipio, ubicada en el centro histórico.





La Parroquia  San Cristóbal
Con influencia  arquitectónica China, es toda una atracción cultural, ubicada en el centro cívico José Parres Arias. (Enfrente de la plaza de Mazamitla)  

                                            Gastronomía




Gastronomía de Mazamitla, Otro de los atractivos de Mazamitla es su gastronomía aquí puede degustar muchos de los platillos tradicionales en los diferentes restaurantes o fondas que se localizan en el centro histórico.




Restaurante El Charco

Restaurante El Charco, en Mazamitla Jalisco, Con un concepto gastronómico digno de cualquier paladar, le ofrece una amplia variedad de platillos que le harán tener un agradable momento, disfrutando nuestro arte culinario. En tu reservación  de cabañas en CabanasEnMazamitla.Com recibe un 10% de descuento.
Domicilio:
Prolongación Galeana # 46, Teléfono 01- 382-538-1514.



La Palloza, Restaurante y Salón de Eventos.

El único restaurante en pleno bosque de Mazamitla; de temática Celta, contamos con chimenea y pantalla gigante, variedad show en vivo 3:00 pm y 10:00 pm.
Conejo, chamorro, camarón y paella, entre nuestros platillos.
Domicilio: Camino a Pinos de Mazamitla Kilometro 3.1, Teléfonos 33312796 celular 3334513226 





La Malinche Disco Bar y Eventos
Considerada la más grande del estado, ubicada en Loma Bonita # 1, Los Cazos, Mazamitla; todos los viernes y sábados desde las 9:00 pm Reservaciones al teléfono 01-382-2538-1452 y 53.        




Restaurantes en Mazamitla: Directorio y Guía.
                                
Le ofrecemos la posibilidad de encontrar una completa lista de Restaurantes en Mazamitla, Jalisco. Directorio clasificado por ubicación, números de teléfono y tipos de cocina.
                                       
                                       Festivales


Fiestas Taurinas de Mazamitla

Se realizan durante el mes de febrero del 14 al 24, diversas actividades como lo son: desfile charro con corridas de toros, toro de once, jaripeos, jineteo, baile y variedad; serenatas en el  jardín principal terrazas al aire libre, bailes y juegos mecánicos, puestos de antojitos mexicanos.




El Festival de las Flores en Mazamitla, Jalisco.


El 9 de octubre se mostrará la riqueza artesanal de la zona y "durante cinco días Mazamitla albergará diversas actividades culturales, musicales y deportivas que finalizarán el 12 de octubre con la clausura de oficial del festival.



Si tienes interés en una inserción de tu empresa, (Restaurantes, renta de caballos, renta de cuatrimotos, etc.) en esta sección, por favor dirige un correo electrónico a cabanasenmazamitla@hotmail.com