Cabañas en Mazamitla

                          Renta de Cabañas en Mazamitla

Your Subtitle text
                        Mazamitla Campeonato Nacional de Rally

Después de 30 años de ausencia, Mazamitla recibe el campeonato nacional de rally.

Se disputara el Rally Sierra del Tigre 2009, del 24 al 26 de abril. La prueba de velocidad y destreza, consistirá en un recorrido por la sierra del tigre.

En la Sierra del Tigre de Mazamitla arrancara  el Campeonato Nacional de Rally, cuya primera etapa también será válida para el Campeonato Nacam, luego de casi 30 años que no se realizaba una etapa de este serial en Jalisco.

 



rally mazamitla



rally nacional en mazamitla
  














rally de mazamitla jalisco
Ayer se llevo a cabo la arrancada ceremonial   frente al Teatro Degollado de esta ciudad, aunque hasta hoy se dará el banderazo oficial en la plaza principal de Mazamitla.
El sábado 25 de abril se realizara la carrera de tramos cronometrados en Mazamitla y alrededores, de 8:00 a 18:00 horas, y el domingo 26 se efectuara la carrera Súper Especial, de 10:00 a 14:00 horas, en el Motodromo Nicolás España, frente a Las Plazas Outlets, teniendo como meta la Glorieta Minerva, donde al termino se llevara a cabo la clausura de este rally.

 La prueba Rally Sierra del Tigre, Jalisco es México, consistirá en 137 kilómetros de velocidad con tramos angostos, que no permitirán errores de los participantes, pero que con enlaces recorrerán cerca de los 300 kilómetros.

“El Rally tiene una gran calidad deportiva, los tramos son muy bonitos, son alrededor de Mazamitla,
en lo que es la Sierra del Tigre, que es un lugar que el gobierno de Jalisco está promoviendo ahora dentro del programa Jalisco es México, estamos comprometidos con eso. “Hay un cambio muy importante en el apoyo que nos está dando la Secretaria de Turismo del estado y el estado que está comprometido con el deporte, eso nos hizo cambiar la mira hacia acá.

 El propio club de Jalisco hacia los eventos en Colima, pero al tener una respuesta como la estamos teniendo de la Secretaria de Turismo se está haciendo este, pero además se planea darle continuidad al menos cuatro años”, explico Carlos Cordero, presidente del comité organizador del Rally Championship.
 
En el Rally participaran alrededor de 60 pilotos de México, Ecuador y Costa Rica. El mexiquense Benito Guerra es el mexicano de mayor cartel que participara en Sierra del Tigre. El año pasado fue subcampeón de NACAM y en la Copa Producción de España. El serial internacional NACAM tendrá cuatro fechas este año: México (Sierra del Tigre), Guatemala, Costa Rica y Ecuador
.

Se espera que Mazamitla reciba la visita de cientos de espectadores, donde la Sierra del Tigre es promocionada a nivel nacional e internacional como un destino turístico en el que se pueden realizar eventos de talla internacional.