Cabañas en Mazamitla

                          Renta de Cabañas en Mazamitla

Your Subtitle text
Como llegar a Mazamitla, Jalisco
                                 


                         como llegar a mazamitla

transporte particular  Por medio de transporte particular.

Desde Guadalajara, Periférico y López Mateos: En este punto sobre todo pasando el Periférico, se registra congestionamiento vehicular, el carril izquierdo es el más recomendable.
Saliendo de Guadalajara hasta antes de la Desviación a la carretera libre a Morelia  por donde habrá de circular para ir a Mazamitla podrá recorrer por dos carriles (Autopista).
Entronque a Morelia: termina circulación de dos carriles disminuya velocidad y siga el carril derecho para cambiar de tramo corretero.
Deberá estar atento a los vehículos que circulan en la zona especialmente con personas, que habitan en los poblados cercanos a la carretera, ya que suelen caminar, circular en bicicleta, o manejar sus autos a baja velocidad.
Sobre el entronque a Mazamitla (en el poblado de Tuxcueca) encontrara un puesto de socorro de la cruz roja de Guadalajara. En este punto comienza su ascenso a la sierra y es un recorrido con curvas se recomienda precaución, y una velocidad máxima de 60 Kilómetros por hora; 41 Kilómetros más adelante, se encuentra Mazamitla!


traza tu ruta desde cualquier ciudad a mazamitlaVienes de otra Ciudad de la Republica Mexicana vía terrestre:
     
 a mazamitla via aerea  Vía aérea


Mazamitla está al sur de Jalisco, estado que se localiza al occidente del país. El acceso por vía aérea desde la Ciudad de México a Guadalajara se realiza en 55 minutos, y los vuelos entre estas dos ciudades son cada hora, desde las 7:00 hasta las 23:00 horas, de la Ciudad de Monterrey el viaje tarda como una hora con veinte minutos; una vez ahí podrá rentar un automóvil si así lo desea y sacarle el mayor provecho a sus vacaciones contando con la ventaja de moverse a donde quiera a la hora que lo desee.

Del aeropuerto internacional de Guadalajara te puedes trasladar en taxi en 15 minutos a la central nueva de autobuses con domicilio en el entronque carretera libre a Zapotlanejo modulo 2 en Tlaquepaque, de ahí tomaras la línea Autotransportes Mazamitla, para de allí continuar tu trayecto en autobús hasta el poblado de Mazamitla, distancia que se cubre en un tiempo estimado de dos horas.

 

autotransportes mazamitla   Por medio de transporte público:

Desde Guadalajara, tomara el autobús desde la central nueva de Guadalajara, con domicilio en el entronque carretera libre a Zapotlanejo modulo 2 en Tlaquepaque, tomara la línea Autotransportes Mazamitla, los autobuses salen desde las 05:45 am, hasta las 07:00 pm cada hora su número de teléfono es 33-3600-0733 y 33-3635-3723 y llegan a la calle 16 de Septiembre # 34 en Mazamitla. Autotransportes Mazamitla, teléfono local en Mazamitla es 01-382-538-0410.

Si viene de cualquier otra Ciudad de la Republica Mexicana: Los medios de transporte público  que cruzan estas vías de comunicación, coincidiendo en arribo o salida, dentro y fuera de Mazamitla son: Autobuses de Occidente, Autobuses Flecha Amarilla, Transportes Mazamitla, Autobuses 3 estrellas de Oro, Autobuses Valle de Juárez, que hacen enlace con otras líneas nacionales en, La Barca, Jalisco, Sahuayo, Michoacán y Ciudad Guzmán, Jalisco.