Cabañas en Mazamitla

                          Renta de Cabañas en Mazamitla

Your Subtitle text
Condiciones generales de servicio.
                                                                                        CONDICIONES GENERALES


El presente documento tiene como finalidad, regular los términos o condiciones generales de contratación de servicios atra vez de cabanasenmazamitla.com, que pone a disposición de los clientes y usuarios.

cabanasenmazamitla.com, se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio web y sus condiciones de uso en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas de forma inmediata tras su publicación en el sitio.

Los precios son por cabaña, por noche, entrando a las 3:00 pm y saliendo al día siguiente a la 1:00 pm.

Para reservar se requiere un mínimo de 72 hrs. antes de la fecha de llegada, para reservar en un plazo más corto por favor diríjase a nosotros 01 (358) 100 0099.

Se requiere el pago del 50 % para confirmar la reservación.

No procede reembolso, ni cupón, si se cancela 0-15 días antes de la fecha de llegada.

Al anular la reservación 16 o más días antes de su llegada ( Todos los cambios, enmiendas y añadiduras a su reservación deberán ser presentados por escrito, envié los cambios a nuestro correo electrónico reserva@cabanasenmazamitla.com, al cancelar su reservación 16 o más días antes de su llegada:
1.- El 50 % del depósito previo, será reembolsable en efectivo
2.- O un cupón por el 100 % del deposito previo ,con vigencia de 6 meses aplicable en fechas disponibles.

No procede rembolso si no se presenta en la fecha de llegada, no procederemos a ninguna devolución o abono en el caso de interrumpir la estancia por cualquier motivo que sea.

Está prohibido encender fuego en lugares inapropiados, la chimenea deberá ser operada y vigilada en todo momento por una persona adulta quienes son responsables del buen manejo y uso de la misma.

El inquilino acepta la responsabilidad de reposición o reparación a su costa, de los desperfectos ocasionados en la cabaña y en los enseres de la misma producidos por causas distintas del uso normal y asume igualmente a su costa la reposición de objetos perdidos y las limpiezas extraordinarias que fueran precisas como consecuencia de su estancia en la cabaña.

Todas las instalaciones: las cabañas y los aparatos domésticos son revisados antes de su entrega al inquilino. No obstante si a pesar de ello durante el periodo de alquiler se produjese cualquier avería en las cabañas o aparatos de la cabaña arrendada el inquilino avisara de inmediato al encargado de la respectiva cabaña notificando el evento, y este procederá de la mejor y más rápida manera posible para resolver el percance. A estos efectos únicamente (reparación de averías) el inquilino autoriza expresamente al encargado a entrar en la vivienda en su presencia y en su ausencia, con el personal técnico que se requiera en cada caso para realizar todas las actuaciones que sean precisas a eliminar la avería.
El inquilino acepta estas condiciones y acepta expresamente no presentar reclamación al arrendador por los perjuicios que pudieran originarle averías instantáneas o fortuitas que puedan producirse durante su estancia en la cabaña, mas allá de las que sean atendidas por las coberturas habituales.

Accidentes, robos, incendios, objetos dañados etc.: El propietario y/o arrendador no se hace responsable bajo ningún concepto en caso de daños, robos, incendios, accidentes etc. ocurridos en las cabañas.
Las cabañas mostradas son recomendaciones o sugerencia para reservar y los servicios que ofrecen cada una de las cabañas aquí mostradas son ajenos o independientes y estamos autorizados por sus propietarios para hacer la reservación y el cobro de estas rentas, cabanasenmazamitla.com solo se compromete en garantizar su reservación.

Al confirmar su reservación usted acepta las condiciones expresadas en este apartado para alquilar su alojamiento. 

Regresar a reservaciones>

 


                                                                                                                        cabanasenmazamitla.com