Cabañas en Mazamitla

                          Renta de Cabañas en Mazamitla

Your Subtitle text

Corredor Eco turístico Sierra del Tigre.



Este corredor fomenta las actividades de 
eco-turismo y turismo rural en la Sierra del Tigre, teniendo como destino ancla nuestro Pueblo Mágico, Mazamitla, integrando a los municipios de Atoyac, Valle de Juárez, La Manzanilla de la Paz, Concepción de Buenos Aires, Gómez Farías, Zapotlan el Grande, Tamazula de Gordiano y Zapotiltic.


 
  Corredor Eco turístico Sierra del Tigre

sierra del tigre

Esta región es rica en  atractivos naturales donde el Bosque de Pino es el hogar ideal del Venado, de algunos animales de uña y de diversas especies de aves.

venado cola blanca

Además de tener una interesante gama de atractivos culturales entre los que figuran sus templos  y los poblados donde nacieron algunos de los hombres ilustres del Estado de Jalisco, como el Arq. Rafael Urzua de Concepción de Buenos Aires o los artistas José Clemente Orozco y el Maestro Juan José Arreola de Zapotlan el Grande

Como llegar al Corredor

Carretera Estatal 405 Guadalajara- Valle de Juárez
Carretera Federal 110 Zapotlan el Grande - Mazamitla Autopista 54 Guadalajara - Colima


Distancias desde Guadalajara
 
Mazamitla
133 Km
Valle de Juárez 141 Km
Concepción de Buenos Aires 120 Km
Gomez Farías 13 Km
Zapotiltic 139 Km
Tamazula de Gordiano 196 Km
Zapotlan el Grande 131 Km
Atoyac 88 Km

Te invitamos a recorrer este corredor cuya red de caminos rurales ofrecen amplitud y comodidad que requiere los visitantes, comprendiendo 180 km y que permite comunicarlos con miradores naturales como los de: El tecolote del Tigre en Valle de Juárez, el Tabardillo en Mazamitla, el Cerro el Pitayo en la Manzanilla de la Paz o el Sicuicho en Concepción de Buenos Aires. Así mismo en su recorrido podrán apreciar la Cascada Cruz de Tierra en Concepción de Buenos Aires, la Cascada el Salto en Mazamitla, la Presa el Chiflón en la Manzanilla de la Paz, la Presa de Zuno y la Presa Piedras Negras en Gómez Farías o la Presa la joya en Atoyac.

turismo en, la Presa el Chiflon en la Manzanilla de la Paz

cultivos en la sierra del tigre

Al final de recorrido usted puede disfrutar del majestuoso paisaje que nos brinda la Laguna de Zapotlan y el Nevado de Colima ubicado en Zapotlan el Grande.

nevado de colima

No espere más y recorra este corredor disfrutando de los servicios de hospedaje y alimentación que se ofrecen en cada uno de los municipios.