Cabañas en Mazamitla

                          Renta de Cabañas en Mazamitla

Your Subtitle text
Renta de Cuatrimotos en Mazamitla

 

                  

                                                                Taitos choice atvs

¿Porque rentar con nosotros?

taitos choice renta de cuatrimotos en mazamitlacuatrimotoSomos pioneros en la renta de cuatrimotos. Tenemos 8 años de experiencia en el ramo, contamos con los mejores vehículos en renta, cuidamos que tu diversión cuente con la mayor seguridad para lograr una bonita experiencia, somos los únicos prestadores del servicio calificados por la secretaria de turismo como los mejores dentro del municipio, pertenecemos a la asociación de empresarios de prestadores de servicios turísticos mas importante de Mazamitla. También le ofrecemos a nuestra amable clientela pasar a recogerlos al lugar donde se hospedan para iniciar sus recorridos.

El pago puede ser en efectivo o aceptamos tarjeta de crédito. Pregunte por la renta de cuatrimotos para uso sin guía, contamos con servicio a domicilio. Cantidad mínima de cuatrimotos para llevar a cabo el tour: 4 motos. Capacidad por cuatrimoto: dos adultos, un menor. Contamos también con dos vehículos tipo racer y el costo por hora es de $400.00.

Tour Matutino – Vespertino.

Puede ser programado entre las 9 a 17 hrs, con una duración de una hora sin importar temporada vacacional, el cual puede tener 4 rutas alternas a elegir:

renta de cuatrimotosRecorrido a la sierra del tigre que es la parte más alta de la montaña en Mazamitla y que representa el recorrido con mayor necesidad de atención por parte del cliente debido a la zona montañosa.

Recorrido a pinos de Mazamitla donde se disfrutara un trayecto lleno de bosque y cabañas en los alrededores.

Recorrido a él tabardillo en el cual se aprecia desde un mirador el pueblo de Mazamitla y que se caracteriza por tener un camino seguro pero divertido para transitar solo en cuatrimoto.

Recorrido a montoso y las dos aguas donde se recorre la falda de la montaña de la sierra del tigre y se apreciaran desde un mirador zonas de montaña y si el clima lo permite los volcanes de colima.

Tour Matutino – Vespertino.

Puede ser programado entre las 9 a 16 hrs, con una duración de 2 horas y media en temporada baja y de dos horas en temporada alta vacacional. El cual consiste en:

tours en cuatrimotosSubir a la sierra del tigre, tomar el entronque a montañoso, subir al primer mirador donde se aprecia la presa de valle de Juárez y el pueblo de dicho municipio.

En seguida se toma el entronque montañoso, de ahí nos dirigimos a dos aguas en este lugar se toma un tiempo para descansar y comprar cosas en la tienda del pueblo posteriormente nos dirigimos a un banco de piedra donde se puede escalar y frente a dicho lugar se encuentra un mirador donde se podrá apreciar los volcanes de colima.

Si las condiciones del tiempo son propicias, el siguiente punto de visita es pinos de Mazamitla observando un poco de bosque en su estado virgen, se accesa a uno de los primeros fraccionamientos de Mazamitla, posteriormente cruzamos un pequeño rio que provee agua a dicho lugar.

Se continúa el recorrido pasando por las numerosas cabañas que ofrecen sus servicios de hospedaje (los cazos, monteverde, sierra vista, etc.), para terminar el recorrido por la periferia del pueblo.

 
Tour nocturno.

tours en cuatrimotosSe realiza de 18 a 21 hrs, con dos horas de recorrido en moto (similar al matutino), con diferencia de que:

Se realiza una fogata en el banco de piedra donde se puede llevar a cabo una convivencia en la cual podrán nuestros usuarios desde asar bombones, carne o salchichas, disfrutar de bebidas al gusto, con la finalidad de convivir con el grupo (una hora).

Los insumos a consumir pueden ser proporcionados por el prestador de servicios o bien ser adquiridos por el cliente. (En su caso), este recorrido es del mismo tiempo en cualquier temporada vacacional y si contamos con la disponibilidad se puede llevar a cabo desde las 17 a las 20 hrs. Si se reserva un día antes.

Que consideramos para llevar a cabo la mejor experiencia en moto.

Se capacita al conductor para el buen uso y manejo de la moto.

cuatrimotoSe les explican las reglas e indicaciones a seguir durante el tour tales como respetar el lugar que el guía da a cada cuatrimoto (no rebasar o atrasarse), mantener la velocidad que el guía señale y la distancia a guardar entre cada cuatrimoto,

No quitarse el casco durante el recorrido.

Realizar recorrido siempre cargados a su lado derecho.

Estar atento a las indicaciones del guía (vuelta derecha o izquierda, frenar, alto, etc.)

En caso de que alguno de los integrantes no atienda a alguna de las indicaciones el guía puede parar el tour hasta conseguir el orden apropiado o bien llegar hasta suspenderlo por indisciplina. La pérdida de tiempo o suspensión es imputable a los miembros del tour, no habiendo reembolso o devolución alguna de tiempo o dinero.

Taitos Choice – All Terrain Vehicles

Consideraciones: cantidad a invertir para tu diversión, precio & tarifas.

10% de descuento en renta de cuatrimotosCuatrimoto tour $250.00 recorrido de una hora puede ser a elección del cliente la ruta a seguir.

Cuatrimoto tour matutino $450.00 recorrido de dos horas o dos horas y media dependiendo de la temporada.

Cuatrimoto tour nocturno $450.00 recorrido de tres horas sin importar la temporada la leña va por nuestra cuenta.

Si deseas que nosotros nos hagamos cargo de la diversión completa por un costo extra de $50.00 pesos por moto te incluimos una bebida y botanas en el tour durante el día, si es por la noche te incluimos a tu elección café y galletas o refresco y botanas y leña para la fogata. 

*10% de descuento al rentar tu cabaña en Mazamitla.

               HORARIOS EN TEMPORADA ALTA
               Todos los días de 9:00 a.m. a 21:00 p.m.

              
HORARIOS EN TEMPORADA BAJA
              
Jueves a Lunes de 9:00 a.m. a 21:00 p.m.

Cerramos martes y miércoles pero si se quiere reservación a grupos para esos días abrimos para prestarle el servicio, contáctenos y haga su cita.

Taitos Choice - All Terrain Vehicles
Galeana # 60 Afuera de restaurante Villa María a 100 mts. De la gasolinera del pueblo
Mazamitla, Jalisco.

 

taitoschoiceatvs@msn.com Teléfonos 3311179904 y 3315139046                          Cuatrimotos Co