Cabañas en Mazamitla

                          Renta de Cabañas en Mazamitla

Your Subtitle text
Ecoturismo en Mazamitla, Jalisco.

Ecoturismo: La actividad más típica de este lugar es senderismo, pasear por los bosques, caminando para así admirar los paisajes, tendrás la oportunidad de tomar fotografías de estos bellos paisajes, practicar la observación de las aves, conocer su Clima, Flora y Fauna: disfrutar del aire fresco, recorrer los caminos boscosos y apreciar en plenitud el brillante cielo.

ecoturismo: senderismo en mazamitla

A este encantador paraje, poblado por pinos, robles, encinos y arboles de capulín, tejocote y pera que se extienden a lo largo y ancho de sus ondulantes lomas, también se le conoce como Sierra del Tigre, y forma parte de la Sierra Madre Occidental. Aquí te encontraras maravillosas cabañas perdidas entre su maravilloso paisaje.


 
ecoturismo: fotografia

Al salir de ecoturismo, la cámara es la compañera indispensable. Dar la mayor perspectiva posible haciendo tanto tomas de paisaje con gran angular y zoom, como de close-up.

ardilla

El ecoturismo puede proporcionarle al Mazamitla altos ingresos económicos. Es hora ya que logremos afianzarnos como un lugar que utiliza sus recursos naturales de manera sostenible y racional. Justamente una de las maneras de conseguirlo es fomentando el ecoturismo.
aguila real, en peligro de extincion



Lugares a Visitar

Los Cazos (Jardín Encantado, El Salto), Bosque La Zanja, El Salto (Excursionismo, Caminata), Las Charandas y Canoítas, Cerro del Tigre, Bosque Las Peñitas, Bosque El Tabardillo, El Chacal, Sierra del Tigre (Campismo, Caminata), Bosque La Cañada.


ardilla en su habitat natural

La observación de aves o birdwatching consiste en la observación de aves en su hábitat natural. El creciente auge de esta actividad en Mazamitla,  debe alentarnos a seguir desarrollando el ecoturismo. Este tipo de turismo sustentable, busca comprometer a todos los involucrados a tomar medidas para reducir al máximo los impactos ecológicos y culturales en el medio ambiente.

observacion de las aves: carpinteros