Cabañas en Mazamitla

                          Renta de Cabañas en Mazamitla

Your Subtitle text
Fiestas Taurinas en Mazamitla.

La Sierra de Mazamitla, en el mes de Febrero se llena de fiesta, con estas atractivas fiestas que se realizan del 14 al 24, para obtener las mejores tarifa en hospedaje te sugerimos  reservar tu cabaña con tiempo.

Se llevan a cabo diversas actividades como lo son: desfile charro con corridas de toros, toro de once,

corridas de toros

jaripeos, jineteo, baile y variedad; serenatas en el  jardín principal terrazas al aire libre, bailes y juegos mecánicos, quema de castillos, puestos de antojitos mexicanos.



pelea de gallos

En el palenque de gallos se acostumbra la interpretación de música con mariachis, se presentan variedades y competencias de partidas de la región. 

mariachis

Serenatas en el jardín principal.
Te extendemos una cordial invitación a la festividad, a todo mundo para que nos visite, nos va a dar mucho gusto recibirlos en Mazamitla, el Pueblo Mágico".

                      Lienzo Charro Trino Novoa

piales en el lienzo

La asociación de charros de Mazamitla te invita, las fiestas taurinas inician con un tradicional desfile que recorre las calles más céntricas de la población, en la cual participan, asociaciones de charros, reinas de belleza de la región y miembros de ayuntamientos vecinos y concluye en el jardín principal.



jineteo de toro

 En estas fiestas charro taurinas, la principal atracción es la actividad que se desarrolla en el lienzo charro Trinidad Novoa, sin faltar las presentaciones artísticas especiales. 

mangas a pie