Cabañas en Mazamitla

                          Renta de Cabañas en Mazamitla

Your Subtitle text
                      Cabañas en Venta en Mazamitla, Jalisco.



     venta de cabañas en mazamitla jalisco

Cabañas san Carlos hermoso desarrollo de cabañas en venta, en pleno bosque de Mazamitla, en un terreno con vista panorámica hacia el bosque de los cazos, estas cabañas están aclientadas y rentándose actualmente.

El precio esta para venderse, estas cabañas se muestran previa cita, llámanos y has tu cita 

Precio: $7,500,000.00            mejor oferta, ofrezca


             cabaña santa amalia  

Cabaña Santa Amalia, cuenta con tres recamaras, ático (27m2), 2 baños, cocina, comedor, sala, estudio, dos terrazas, patio de servicio, y una pequeña bodeguita, además de 80 m2 de jardín y cochera para dos autos, con todos sus servicios. Cuenta con 300 m2 de terreno y 160 m2 de construcción.

Ubicación: dentro del Fraccionamiento Loma Toscana Country Club, que es un fraccionamiento privado campestre cuenta con seguridad las 24 hrs. alumbrado público y áreas verdes así como un plan a futuro de campo de golf, casa club y spa.


Precio: $1,200,000.00   


 

            cabañas en mazamitla de venta

2 Cabañas en venta, Miramonte y Bellavista, cada cabaña tiene 2 habitaciones, la llamada "Miramonte" tiene 2 camas full y una king size, la otra "Bellavista" tiene 2 recamaras, una cama King y una Queen. Las cocinas cuentan con lo necesario como refrigerador, estufa, microondas todo lo indispensable para la cocina, cubiertos, platos, etc. Las 2 cabañas tienen un baño grande arriba con tina y un medio baño en la parte de abajo. La televisión tiene cable y están en las salas de cada una. Las terrazas son pequeñas en la parte de arriba y hay un asador en la parte de afuera de atrás.

Estimado propietario de cabañas en Mazamitla en venta; anuncia tu cabaña, ponte en contacto llamando a nuestro teléfono.

Te intereso alguna cabaña en venta ponte en contacto con nosotros, las cabañas se muestran previa cita, has tu cita ahora llámanos o escríbenos.

01-358-100-0099


                                                                                                                           cabañas tapalpa
 cabanastapalpa.com