Cabañas en Mazamitla

                          Renta de Cabañas en Mazamitla

Your Subtitle text
Mundo Aventura Parque Ecológico de Mazamitla

A tan solo 15 minutos del pueblo se encuentra la tirolesa más grande de México, es el lugar ideal para la práctica de Deporte Extremo, en Mundo Aventura, podrás practicar el Deporte Extremo que más te apasione, ya sea Tirolesa, Rapel, Gotcha, Escalada o un paseo en Cuatrimotos. Además contamos con áreas verdes, áreas infantiles, Terrazas, Restaurante, Baños y una Cascada.
                     Dirección:
Mundo Aventura ubicados en la carretera federal 110 mx (Jiquilpan-Manzanillo) en el Kilometro 69. Contacto: Celular # 045-341-119-7808 y 01-358-416-5348 con el señor Rafael Pulido. Estamos abiertos los 365 días del año, nuestro horario es de las  9:00 am a las 8:00 pm.                           

10% de descuento en Gotcha, Tirolesa, Escalada y Rapel al reservar tu cabaña  a través de www.cabanasenmazamitla.com                    Imprime tu cupón del 10% de descuento aquí.

Mundo Aventura

   
   
Parque Ecológico de Mazamitla


Mundo Aventura, Mazamitla.

Una tirolesa
o tirolina (en ingles conocida como zip-line, flying fox, zip wire, aerial runway, death slide o tyrolean crossing) consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que sean impulsados por gravedad y deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente cables de acero inoxidable. Es una práctica común en ejercicios militares.




 



Gotcha
, En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pinturas durante el juego son eliminados de este a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa, si es practicado cumpliendo sus normas y utilizando el equipo necesario, es uno de los deportes más de aire libre más seguros.

gotcha en mundo aventura
 
cascada en mundo aventura

*Precios

Entrada: $10.00 con derecho a uso de terrazas, Asadores, Baños y Juegos infantiles.

Tirolesa Adulto: $350.00 En cuatro etapas: (1a. 150 mts, 2a. 300 mts. 3a 200 mts. 4a. 600 mts.) tiempo estimado de recorrido 1/2 hora.

¡Nueva! Tirolesa de mas de 1000mts. $350.00

Cuatrimotos Adultos: $250.00 Por Hora. (Paseos guiados a la montaña)

Gotcha: $200.00 (Incluye equipo y 100 balas.)

Escalada (Ascender) y Rapel (Para descender: $200.00

*precios sujetos a cambio sin previo aviso.

El Rapel es el sistema de descenso autónomo mas ampliamente utilizado, ya que para realizar un descenso solo se requiere, -además de conocer la técnica adecuada-, llevar consigo un mínimo equipo y una cuerda. El rapel es utilizado en excursionismo, montañismo, escalada en roca, espeleología, barranquismo y otras actividades que requieren ejecutar descensos verticales en lugares naturales.  El rapel también es utilizado en rescate, tanto en los medios naturales como en los urbanos, así como en operaciones militares.



rapel en mundo aventura

Los Cuatrimotos, son vehículos muy especiales por su rendimiento, fiabilidad y respuesta a distintas exigencias de diferentes tipos de usuarios. Potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades de estas maquinas.  Los Cuatrimotos son multifuncionales, en cuanto a sus prestaciones y pueden vérseles trepando angostos,circulando sobre superficies arenosas,cruzando arroyos o atravesando frondosos bosques.

paseo en cuatrimotos

escalada en mundo aventura

La Escalada en montañismo es una actividad deportiva que consiste en realizar ascensos, valiéndose de la fuerza física y mental propia y, por lo general, utilizando como única ayuda un calzado especial. Se considera escalada todo ascenso que siendo difícil o imposible de realizar solo con las extremidades inferiores (pies y piernas), requiere utilizar las extremidades superiores (brazos y manos).