Cabañas en Mazamitla

                          Renta de Cabañas en Mazamitla

Your Subtitle text
Cabaña # 24

Recamaras: 4

Vista: Panorámica de la montaña
Baños: 2
Personas: 24    
Camas: Recamara principal con cama king size y matrimonial, 2 recamaras con 3 camas tipo matrimonial, recamara con 3 camas matrimoniales ropero y balcón, en el amplio y vistoso pasillo un sofá cama recamara con 2 camas.                                                 

Tenemos los mejores precios, las mejores cabañas, como la Cabaña #24 en Camino Real Mazamitla, plenamente en el bosque, adornada con piedra laja, piedra cantera, amplio jardín con asador, estacionamiento para 6 autos, 2 baños completos, 4 recamaras con capacidad para hasta 24 personas. Cocina equipada, 2 salas, chimenea y tv con sky.

Cabaña de lujo, cómoda y amplia que proporciona calidez construida en un terreno de 1439 m2, comodidad y originalidad que brinda el espacio para su familia o grupo de amigos, amplia terraza con equipales para descanso, sala rustica de entretenimiento, con televisión y Dvd, amplio comedor para 8 personas, cocina integral con refrigerador, estufa, licuadora, y acabado en madera, recamara principal con cama king size, y matrimonial, televisión y amplia ventana que permite excelente panorámica. Baño completo, amplia sala de recepción, con chimenea y decorado artesanal,  en la planta alta distinguimos un fino diseño rustico completamente, con recamara de 3 camas tipo matrimonial, ropero, amplio ventanal de 2 hojas que conduce al balcón, baño completo con tocador,  recamara con 3 camas matrimoniales ropero y balcón, en el amplio y vistoso pasillo un sofá cama recamara con 2 camas y ventana que da iluminación adecuada.
Aquí siempre querrás regresar. Seguridad las 24 horas,  7 km del centro de Mazamitla por la carretera Mazamitla-Tamazula ¡Reserva ahora!

Amenidades

· 4 Espaciosas recamaras
· Cafetera
· Tv con reproductor de Dvd · Licuadora
· Estéreo
· Refrigerador
· Amueblada · Estufa
· Chimenea · Campana
· Cocina completa · Vista de la montaña
· Parilla  al carbón

· Satélite Sky
· Agua caliente y fría
· Jardín
· Vigilancia 24 horas

· Estacionamiento para 6 autos

Teléfono 01-358-100-0099  Email: reserva@cabanasenmazamitla.com
cabaña 24 en mazamitla excelentes precios

Cabaña # 24

cabaña con chimenea en el bosque

Cabaña con chimenea

camas

Recamara con 3 camas matrimoniales
sala

Sala, con vista panorámica 

cocina

Cocina equipada, comedor para 8 personas

camas

Recamara con 3 camas matrimoniales