Cabañas en Mazamitla

                          Renta de Cabañas en Mazamitla

Your Subtitle text
Preguntas Frecuentes



Preguntas Frecuentes:
Aquí encontrarás  las preguntas más frecuentes que recibimos, así como las respuestas, si la pregunta que tienes no esta aquí, favor de contactarnos a nuestro teléfono 01-358-100-0099  reserva@cabanasenmazamitla.com

                                                                    Preguntas Frecuentes de Nuestros Visitantes


  ¿Cuales son los pasos para reservar una cabaña?
 
1.- Visita nuestro directorio de cabañas.
 2.-  Escoge la cabaña apropiada a tus necesidades.
 3.- Visita nuestra página de reservaciones donde encontrarás la información adicional que necesitarás.

¿Cuánto tiempo de anticipación necesito para reservar una Cabaña?
Sugerimos hacerlo lo antes posible,  ya que si reservas con  tiempo de anticipación encontrarás las mejores tarifas, sobre todo si estas planeando tu luna de miel, te recomendamos reservar con tiempo que se ajuste a la fecha planeada de boda.

¿Dispone de algún número de teléfono lada sin costo 01-800 para reservar cabañas?
No, ya que los gastos generados al final repercutirán a usted el  cliente, cuando usted nos llama o escribe a través de correo electrónico para recibir cotizaciones o tarifas, de verdad nos ayuda a mantener nuestros precios bajos.

¿Qué tipo de ropa recomiendan, que serán necesarios llevar a mi estadía?
 Para quienes están acostumbrados a climas templados o cálidos el ambiente de Mazamitla reclama de buenos sarapes, abrigos o chamarras.

 ¿Necesito usar el medio de transporte público para llegar a Mazamitla, cual línea de transporte me llevaría ahí?
 
La línea se llama Autotransportes de Mazamitla, sale de Guadalajara de la central nueva, su número de teléfono es      33-3300-0733 y 33-3635-3723.Mas información >

¿Cuales son las vías de accesos a Mazamitla?
Las vías de comunicación disponibles y el tránsito regular todo el año son: México-Jiquilpan-Mazamitla-Manzanillo; Guadalajara-Tuxcueca-La Manzanilla-Mazamitla; Guadalajara-Acatlán de Juárez-Cd. Guzman-Tamazula-Mazamitla; Quitupan-Manuel M. Diéguez-Valle de Juárez-Mazamitla.

¿Que distancia y cuantas horas me tomará llegar a Mazamitla de mi Ciudad?
  Más información >

¿Cuales son los números de teléfono de la policía, clínicas y otras agencias que serían útiles a la hora de planear mi viaje a Mazamitla?

Policía municipal: 01-382-538-0202, IMSS 01-382-538-0350, Centro de Salud SSA 01-382-538-0350, Presidencia Municipal 01-382-583-0149.

¿Cuentan con señal de teléfono celular en Mazamitla y si hay cual es la mejor?
 Si ahí, solo que algunas veces necesitarás moverte un poco para mejorar la recepción, definitivamente Telcel.

¿Que hacer en Mazamitla?
Mazamitla ofrece al visitante diversas actividades, prácticas de deporte extremo, ecoturismo, visitar sitios de interés como la Parroquia San Cristóbal. Mas información>

¿Que deportes extremos se pueden practicar y si me puede recomiendan algún lugar?
En
Mundo Aventura Parque Ecológico de Mazamitla encontrarás tirolesa, rapel, cuatrimotos, gotcha, escalada, tirolesa para niños, además de restaurante. En tu reservación de cabañas en cabanasenmazamitla.com recibe un 10% de descuento en selectos deportes.

¿Que actividades ofrece Mazamitla al visitante?
Te invitamos a visitar nuestra página  de atractivos turísticos donde encontrarás diversas actividades, como paseos a caballo, pajarete (ordeña), paisajismo, senderismo, pesca, ciclismo de montaña, renta de cuatrimotos, fotografía, caminatas, actividades acuáticas en la presa de Valle de Juárez a solo 10 km de Mazamitla, etc. mas información >

¿Que es el ecoturismo?

El ecoturismo, frecuentemente es confundido con los deportes de riesgo, consiste en visitar  las áreas geográficas relativamente inalteradas, con la finalidad de disfrutar y apreciar sus atractivos naturales, por medio de un proceso que promueve la conservación.
Mas información >