Cabañas en Mazamitla

                          Renta de Cabañas en Mazamitla

Your Subtitle text
Renta de caballos en Mazamitla.

                     Paseo de El Salto

renta de caballos en mazamitla
 

Casi en donde comienza la avenida Eduardo Montaño Sahagún, se encuentra  la discoteca “La Malinche”  (Loma Bonita # 1, Los Cazos, Mazamitla)  considerada como la más grande del estado. Unos metros más adelante, hay varios lugares en donde se puede rentar una cuatrimoto (costo $250.00 hr) para ir a El Salto o para pasear por todo el pueblo.

 

Como también se rentan caballos (costo $80.00 hr) un poco más adelante, estos caballos prácticamente ellos se saben el camino a la caída de agua dentro del Fraccionamiento los Cazos.

descenso a la cascada

Para acceder hasta la base de la cascada es necesario dejar los caballos atados en un pequeño paraje y, de allí, descender a pie unos 100 metros, hasta llegar al rio. Dependiendo de la época del año en que se visite, la espectacularidad del paisaje varia, pues en ocasiones el chorro de agua se reduce apenas a un pequeño hilo que desciende de lo alto de la montaña lo cual, por supuesto, no le resta belleza al espectáculo.

fraccionamiento los cazos

Para poder llegar hasta El Salto, es necesario entrar en un fraccionamiento llamado “Los Cazos”, en el que a lo largo del camino puede admirar el  fabuloso bosque.



cascada de mazamitla

Donde puede observarse un gran paisaje montañoso lleno de riqueza natural.